Excursiones en bicicleta, excursiones con encanto!

Home/Tierra/Excursiones en bicicleta, excursiones con encanto!

Excursiones en bicicleta, excursiones con encanto!

Mallorca goza de un clima suave y agradable durante los meses de invierno, las excursiones en bicicleta son una actividad ideal para disfrutar del aire libre, ya que muchas de nuestras actividades favoritas no son adecuadas parar realizarse durante estos meses.

El uso de la bicicleta es saludable, ecológico y divertido. Realizamos un deporte suave mientras realizamos una agradable excursión que nos permite conocer nuevos lugares. Las excursiones en bicicleta son perfectas para practicarlas en familia con amigos o uno solo, el resultado siempre será satisfactorio.

Mallorca es un lugar idóneo para realizar este tipo de actividad. Existen múltiples rutas que nos permiten descubrir gran parte de la isla. Estas excursiones tienen distintos niveles de dificultad. Se puede elegir nivel más avanzado, que requiere tener una excelente condición física o un nivel más básico. Independientemente del nivel que elijas la excursión no te defraudara, los parajes rurales de la isla de Mallorca están llenos de contrastes y encanto.

No solo puedes realizar excursiones por las zonas rurales de la isla, una propuesta urbana puede resultar muy interesante y divertida. La ciudad de Palma de Mallorca goza de un gran paseo marítimo acondicionado con varios kilómetros de carril-bici que conecta directamente con el casco antiguo, restringido parcialmente al tráfico.

Un paseo en bicicleta recorriendo una ruta por los edificios más emblemáticos de la ciudad como la Catedral de Palma de Mallorca, el Palacio de la Almudaina, los baños árabes o lonja entre otros, mientras paramos a degustar excelentes tapas de comida típica mallorquina, es sin lugar a dudas una opción muy apetecible y apta para todos.

By | 2015-11-25T18:43:48+00:00 noviembre 25th, 2015|Tierra|0 Comments
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE