Llaüt Mallorquín, barco tradicional de Mallorca.

Home/Mar/Llaüt Mallorquín, barco tradicional de Mallorca.

Llaüt Mallorquín, barco tradicional de Mallorca.

Los llaüts mallorquines son pequeñas embarcaciones típicas de las Islas Baleares. Tradicionalmente eran utilizados para la pesca de arrastre. Estos pequeños barcos son obras de artesanía, que elaboraban antiguamente los maestros artesanos, llamados “mestres d’aixa”

Construidos con maderas autóctonas de las Islas Baleares, tienen una eslora de unos 4 metros, con una vela latina y 3 mástiles.

En la actualidad los Lläuts se construyen con materiales modernos e innovadores y en ocasiones incluyen un motor. Hoy en día hay muy pocos Lläuts auténticos, no obstante todavía existen barcos originales, que han sido restaurados.

Poder navegar en un Llaüt autentico es realmente una experiencia muy agradable. No solo son muy originales y bonitos, su gran estabilidad y resistencia los convierte en embarcaciones ideales para practicar la pesca recreativa, navegar, o realizar excursiones por la costa de Mallorca.
Con Mallorca top Excursions & Activities podréis conocer estos encantadores barcos y disfrutar de una experiencia única y exclusiva.

Excursiones en Llaüt Mallorquín

By | 2017-01-18T05:26:44+00:00 noviembre 4th, 2015|Mar|Comentarios desactivados en Llaüt Mallorquín, barco tradicional de Mallorca.
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE