Playas limpias en Mallorca

Home/Mar/Playas limpias en Mallorca

Playas limpias en Mallorca

Mallorca goza de un entorno natural privilegiado. Playas y pequeñas calas de aguas cristalinas donde podemos disfrutar de numerosos deportes acuáticos, navegar o simplemente nadar y relajarse.

A nadie le gusta nadar entre plásticos o bucear descubriendo residuos de cualquier tipo, al contrario nos encanta disfrutar de un fondo marino limpio y transparente donde vemos a los pequeños peces nadar a nuestro alrededor.

Conseguir disfrutar de unas aguas limpias es una tarea ardua y costosa económicamente. Todos los años se retiran cientos de toneladas de basura submarina con el consiguiente coste. A este servicio, realizado por el Gobierno Balear se suma la ayuda de múltiples grupos de voluntarios que de forma totalmente altruista realizan a lo largo del año numerosas excursiones de submarinismo con el único objetivo de limpiar el fondo del mar. De esta forma no solo mantenemos limpio el mar sino que protegemos nuestro ecosistema.

Todos podemos colaborar en mantener las aguas y las playas de Mallorca limpias para poder seguir disfrutando del mar, evitar tirar basuras y desechos es una buena forma de empezar.

Os dejamos un link de uno de nuestros colaboradores, donde podemos ver a un grupo de submarinistas realizando tareas de limpieza.

By | 2015-11-12T12:28:36+00:00 octubre 27th, 2015|Mar|0 Comments
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE