Doble Buceo

Home/Mar, ZE, ZN, ZS/Doble Buceo
Doble Buceo 2017-02-02T12:32:08+00:00

Project Description

Reserva tu actividad pagando un 20% ó compra un bono regalo, válido para todo un año.

La orografía rocosa y maciza de Mallorca favorece la posibilidad de disfrutar diferentes tipos de inmersión. Te esperan paredes, cuevas, barcos hundidos, túneles y arcos llenos de vida. Las Aguas son azules y cristalinas con una visibilidad hasta 30 metros. Además los fotógrafos subacuáticos disfrutarán de los magníficos contrastes de luces y sombras bajo el mar.
Durante las inmersiones las especies más usuales son meros, morenas, pulpos, barracudas, además de los pequeños y coloridos nudibranquios.

Disponemos de Instructores y monitores internacionales, barco de apoyo más patrón, seguros de buceo Scuba Medic y recogida en tu hotel. Además si traes tu propio equipo puedes dejarlo en nuestras instalaciones durante tu estancia. Pero si necesitas equipo de alquiler disponemos de material de las mejores marcas como Mares, Cressi, Beuchat, AquaLung o ScubaPro.
Estamos orgullosos de poder ofrecer los mejores estándares en calidad y seguridad.

2xInmersión, 2xBotella+Plomos, Equipo Completo, barco de apoyo, patrón, guía.

Edad mínima 10 años. Recomendamos traer toalla, bañador y protección solar.Saber Nadar.

Media
240 minutos
Recogida gratis en las principales zonas turisticas, siempre que esté cerca del respectivo centro de buceo. No disponemos de recogida en fincas rurales.

Centros de buceo Mallorcadiving.

Alcúdia, Cala Ratjada, Porto Cristo, Portocolom, El Tolleric (S’Arenal), Port Adriano, Sant Telmo.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE