Windsurf, ¡atrévete a conocerlo!

Home/Mar/Windsurf, ¡atrévete a conocerlo!

Windsurf, ¡atrévete a conocerlo!

Cuantas veces tumbados en la playa, mientras tomamos el sol, vemos surcando el horizonte las velas de las tablas de windsurf a la vez que nos recorre un gusanillo ansiando saber cómo será estar encima de una de esas tablas mientras una voz interior nos susurra que eso no es para nosotros. El windsurf puede parecer un deporte complicado que requiere de una gran fortaleza física, pero en realidad es una actividad acuática asequible para todo el mundo. El windsurf puede practicarse de forma tranquila o más intrépida.
Para aquellos que quieren empezar por primera vez las playas de Mallorca son ideales para conocer este deporte. El windsurf te hará experimentar sensaciones fantásticas y divertidas, a la vez que mejorara tu forma física prácticamente sin apenas darte cuenta.
No es un deporte complicado apenas necesitamos nuestra tabla con su vela y aparejos y algo de aire para empezar a deslizarnos, eso sí, una vez sepamos manejarla.
Existen cursos de iniciación para todas las edades, con un par de sesiones serás capaz de manejar tu tabla de windsurf y empezar a disfrutar de este maravilloso deporte.
Os aseguramos que la experiencia os gustará

By | 2017-01-18T05:26:44+00:00 octubre 20th, 2015|Mar|0 Comments
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE